Clases de grupo 2017-06-22T16:06:07+00:00

Salsa y Bachata en Dallas y Arlington

Tenemos nuestras clases en las tardes y los fines de semana para no interferir con tu horario de trabajo/escuela. Nuestra especialidad es el bailarín social, desde bailarines de clubs hasta bailarines profesionales.

El entrenamiento que ofrecemos es de alta calidad, las clases están diseñadas para que aprendas a bailar desde cero, comenzando desde las bases para que desarrolles la habilidad de seguir el ritmo, la cadencia y los pasos.

Ofrecemos los siguientes niveles:
Nivel 1    – Principiante: no se necesita experiencia, no necesitas pareja de baile. Nuestra especialidad es Dos Pies Izquierdos!
Nivel 2    – Fundamentales: Experiencia necesaria. De preferencia, estudiantes que hayan terminado el Nivel 1.
Nivel 2.1 – Intermedio: Debes completar Nivel 1 y Nivel 2.
Nivel 3    – Avanzado: Solo con invitación. Nos puedes llamar para platicar acerca de tu experiencia en el baile.

Tenemos diferentes paquetes para tu comodidad, empezando desde el pago de 1 hora de clase de grupo (drop-in) sin necesidad de contratos o cuotas por inscripción.

Tenemos clases para principiantes 3 veces por semana, la duración de cada clase es de 1 hora enfocada en Salsa y 1 hora enfocada en Bachata.

Mientras más practiques más rápido podrás empezar el siguiente nivel.

Horario esta sujeto a cambios. Nos puedes contactar si tienes preguntas. También ofrecemos clases privadas, clases privadas para grupos, bodas y quinceaneras. Para mas información llama al 877.797.2572.

Prepárate para comenzar una aventura con la única finalidad de conocer gente y divertirte! El baile es vida!